La SCE firma un Acuerdo de Asociación con la Royal Statistical Society (RSS)

La SCE firma un Acuerdo de Asociación con la Royal Statistical Society (RSS)

El pasado 11 de Septiembre, la Sociedad Colombiana de Estadística firmó un Acuerdo de Asociación con la Royal Statistical Society (RSS), en el cual los miembros de la Sociedad Colombiana de Estadística (SCE) que deseen afiliarse a la Royal Statistical Society recibirán un descuento del 20% sobre el costo de afiliación del primer año de membresía. Los miembros de la SCE que se afilien a partir de Septiembre de 2017 serán admitidos sin ningún costo por el resto del año 2017, iniciando el pago de la afiliación a partir de Enero de 2018.

Bajo el Acuerdo de Asociación entre la SCE y la RSS, la RSS promoverá la afiliación de sus miembros a la Sociedad Colombiana de Estadística (SCE).

La Royal Statistical Society (RSS) fue fundada en 1834 y es una de las organizaciones mundiales líderes en promover la importancia de la estadística y los datos, siendo un organismo profesional para los estadísticos y analistas de datos. La comunidad activa de la RSS consta de más de 8.000 miembros a nivel mundial, que trabajan en una amplia gama de sectores y disciplinas.

Los beneficios de afiliarse a la Royal Statistical Society se encuentran a continuación.

Descargar (PDF, Desconocido)

Los miembros de la SCE que deseen afiliarse a la Royal Statistical Society (RSS) bajo el Convenio de Asociación entre la SCE y la RSS, deben diligenciar el siguiente formulario:

Descargar (DOC, Desconocido)